guinot

Desde hace 40 años los laboratorios GUINOT trabajan en los tratamientos estéticos al sevicio de la belleza y el bienestar. Esta experiencia ha conseguido una calidad en sus tratamientos posicionando a GUINOT en más de 70 países con 11.000 institutos de belleza. Por eso en BOHEMIA hemos confiado en esta firma para ofrecerle lo mejor, acudiendo a nuestro salón para recibir los tratamientos o adquiriendo los diferentes productos de la gama GUINOT para su uso diario.

Desplieque los siguientes menús para obtener más información de cada uno de los tratamientos GUINOT.

Hidradermie lift doble ionización

hydradermie

El tratamiento lifting con efecto cirugía.

Hydradermie Lift ha sido creado para remodelar los rasgos del rostro gracias a la gimnasia muscular. De la misma forma que se remodela un cuerpo en los gimnasios, este tratamiento permite en pocas sesiones crear un efecto lifting sobre su rostro. Mientras que las inyecciones antiarrugas paralizan la piel, Hydradermie Lift  los dinamiza siendo más natural, menos doloroso y visible desde que se termina el tratamiento.

El tratamiento Hydradermie Lift se desarrola en tres fases: 

1.- El drenaje  detoxinante de la piel, alisa la epidermis y oxigena el cutis.

2.- La estimulación, para tonificar de nuevo los músculos que no trabajan y volver a tensar los rasgos mediante un efecto lifting.

3.-  El masaje.

Aromatic

aromatic

Tratamiento profesional

Embellezca la piel con aceites esenciales y extractos de plantas personalizados para usted

Sobre Aromatics: 

El aromático facial es un tratamiento relajante, que incorpora aceites esenciales,  concentrados de plantas y masaje para hidratar, equilibrar y energizar la piel.

Los beneficios: 

Los concentrados de planta son ricos en los ingredientes activos que alimentan las vitaminas esenciales de la piel y sustancias nutritivas, los aceites esenciales relajan el cuerpo y la mente preocupándose por la piel.

Los secretos detrás del tratamiento: 

Tratamiento de aceites esenciales.

Movimientos suaves y deslizamientos, con una mezcla de aceites esenciales elegidos específicamente para el tipo de piel asegura la penetración profunda que equilibran, refrescan y calman la piel.

Liftosome

liftosome

Tratamiento profesional

Rejuvenezca y reafirme el rostro  con Pro-colágeno

Acerca de Liftosome:

Diseñado como algo más que un simple "lifting" del tratamiento, el  Liftosome  actúa para redefinir los rasgos faciales. La doble acción de Liftosome, suaviza y densifica  la piel.

Los beneficios:

Este tratamiento lifting tensa las fibras elásticas de la cara para ayudar a restaurar la elasticidad, el tono y la textura. Los ingredientes activos producen una mejoría rápida y espectacular en la piel cansada. La piel al instante se verá más joven y flexible.

Los secretos detrás del tratamiento:

Pro-colágeno concentrado se aplica con movimientos de masaje effleurage . Este colágeno de origen marítimo endurece la piel mientras Alaria Esculenta y la Vitamina C estabilizada aumenta la síntesis de colágeno. Este paso restaura la elasticidad de la piel y la firmeza profundamente

Beaute neuve

beaute

Doble Peeling Tratamiento profesional

El peeling de doble acción recrea la nueva piel y restaura el resplandor.

Acerca de Beaute Neuve Doble Peeling:

Beaute Neuve es un tratamiento de doble efecto basado en  la acción complementaria de ácidos de frutas y vitamina C para eliminar las células muertas y dar brillo a la piel.

Los beneficios:

La AHA’s es un derivado de la caña de azúcar, manzanas, uvas y cítricos rompe los eslabones celulares y separa suavemente las células muertas. La Vitamina C pura frena la producción de melanina para un efecto anti-pigmentación.

Los secretos detrás del tratamiento Beaute Neuve:

Un gel exfoliante desprende las células muertas, ayudando a destapar los poros, suavizar las líneas y desvanece las manchas promoviendo una piel más suave y más clara.